www.madridiario.es
Majadahonda cuida de sus animales

Majadahonda cuida de sus animales

Por MDO
martes 03 de agosto de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Consumo, ha llegado a un acuerdo con la Asociación Abandonados con el objetivo de mejorar el servicio de recogida, alojamiento, manutención y control sanitario (desparasitación, vacunación, identificación con chip…) de los animales domésticos a través del Centro Integral Canino de Majadahonda (CICAM).
Además, la Asociación se compromete a mejorar las campañas de prevención del abandono y a potenciar la adopción de perros y gatos entre las familias majariegas.

Por otro lado, a partir de ahora, el CICAM mejora también su horario, ampliándolo hasta las 14.00 horas de lunes a jueves; los viernes de 16.30 a 19.30 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 horas. Así, se tiene en cuenta que las familias tienen más oportunidades y más tiempo para visitar sus instalaciones durante los fines de semana.

El Ayuntamiento quiere mejorar el servicio de forma integral y, por eso, está acometiendo actualmente reformas en las instalaciones con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los animales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios