www.madridiario.es
Actividades culturales, lunes 19 de julio

Actividades culturales, lunes 19 de julio

Por MDO/Efe
domingo 18 de julio de 2010, 00:00h
Natalie Cole, hija del mítico Nat King Cole, trae a Madrid su personal  mezcla de pop y jazz. El concierto, enmarcado dentro de la programación de los Veranos de la Villa, será a partir de las diez de la noche en los Jardines de Sabatini.
22.00 horas. Música. Natalie Cole en concierto. Hija del inolvidable Nat King Cole, Natalie Cole ganó con su álbum Still Unforettable dos Premios Grammy, uno a la mejor vocalista tradicional pop y otro a la mejor vocalista tradiociona pop y otro a la mejor vocalista acompañante a instrumental. Asimismo, fue galardonada con el premio NAACP a la mejor artista de jazz. Llega a los Veranos de la Villa este lunes 19 de julio. Lugar: Jardines de Sabatini.

22.15 horas. XIV Festival de Cine de Verano. Dentro de la programación de los Veranos de la Villa 2010 se proyectará la película 'Iron Man 2', en el XIV Festival de Cine de Verano de Ciudad Lineal. El film está dirigido por Jon Favreau e interpretado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson. Lugar: auditorio El Calero, c/ José del Hierro c/v Virgen del Sagrario (Ciudad Lineal).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios