www.madridiario.es
Un hombre  es atropellado después de desmayarse cuando cruzaba

Un hombre es atropellado después de desmayarse cuando cruzaba

Por MDO/E.P.
martes 13 de julio de 2010, 00:00h
Un hombre de 56 años de nacionalidad española se encuentra en estado muy grave tras perder el conocimiento y desplomarse sobre la calzada en el paseo de la Castellana este martes. Cuando se encontraba en el suelo fue atropellado por un vehículo que pasaba en ese momento, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso tuvo lugar a la altura del número 38 del paseo de la Castellana, cuando el hombre, que se disponía a cruzar el carril central de la Castellana y estaba esperando al semáforo, perdió el conocimiento y se desplomó, según las primeras investigaciones de la Policía Municipal, que se encarga del atestado del accidente.

A pesar de que estaba en la isleta, se había caído hacia la calzada, y en ese momento fue atropellado por un coche que pasaba. Hasta el lugar han acudido efectivos del Samur Protección Civil, que se han encontrado a la víctima en estado muy grave, con bajo nivel de consciencia y un traumatismo craneoencefálico severo.

Los sanitarios han procedido a entubarle en el mismo sitio del atropello, donde se ha montado un pequeño hospital de campaña.  trasladado hasta el Hospital La Paz, donde permanece ingresado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios