www.madridiario.es

Se celebrarán del 13 al 19 de septiembre

Las Fiestas de Majadahonda reducen su presupuesto a la mitad

Las Fiestas de Majadahonda reducen su presupuesto a la mitad

Por MDO
martes 13 de julio de 2010, 00:00h
Pese al recorte, Majadahonda tendrá un completo programa de fiestas: tres festejos taurinos con sus respectivos encierros, cinco conciertos, orquestas y concursos.
El Ayuntamiento de Majadahonda va a aplicar una reducción del presupuesto en vigor para las Fiestas Patronales de este año de casi el 50%, pasando de un presupuesto de unos 800.000 € a otro de apenas 400.000 €.

La medida ha supuesto que algunas ctuaciones ya cerradas, como las de David Bustamante, Loquillo o Los Morancos, finalmente no podrán celebrarse; también se ha prescindido de los adornos de luces y se han hecho cambios en el cartel de festejos taurinos.

A pesar del recorte, Majadahonda tendrá tres festejos taurinos con sus respectivos encierros, 5 conciertos de los grupos más votados en www.fiestasdemajadahonda.blogspot.com, orquestas, concursos y
otros tipo de actividades y actuaciones de menor coste, pero que contribuirán a mantener vivas y animadas nuestras calles y plazas.

Para el alcalde, Narciso de Foxá: “En esta época en la que muchas familias tienen verdaderos problemas económicos, nosotros tenemos que dar ejemplo y ser responsables. Por eso, este año se va a hacer una reducción tan alta del presupuesto de las Fiestas. Tenemos que priorizar y creo que los ciudadanos entenderán que medidas como la supresión de la iluminación festiva, permitirán liberar recursos, que se podrán utilizar en otras áreas como la promoción del empleo o los servicios sociales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios