www.madridiario.es
Un joven de Alcalá de Henares, herido en los encierros de San Fermín

Un joven de Alcalá de Henares, herido en los encierros de San Fermín

Por MDO/Efe
sábado 10 de julio de 2010, 00:00h
Un  joven de Alcalá de Henares, M.A., de 22 años, resultó herido este sábado en el encierro de los Sanfermines. El joven, que sufrió una luxación en un hombro por una caída, fue dado de alta a media mañana.
Una de los personas que resultaron heridas este sábado en el encierro de los Sanfermines, M.A, de 22 años, es vecino de Alcalá de Henares y a media mañana había recibido el alta hospitalaria tras haber sido atendido de una luxación en el hombro.

La mayor afluencia de corredores, sobre todo en la calle Estafeta, convirtió el encierro de este sábado en uno de los más peligrosos de los celebrados hasta ahora. A pesar de ello, no hubo ningún corneado y los únicos incidentes se han producido por caídas. Este fue el caso, precisamente, de M.A., que sufrió una luxación en el hombro en una caída en la calle Espoz y Mina.ç

Según el último parte médico facilitado por el Gobierno de Navarra a través de la Oficina Internacional de Prensa, dos de los heridos en estas caídas fueron dados de alta a media mañana: J.L.P.A., de Pamplona, y el joven natural de Alcalá de Henares.

Permanece ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra M.R., de 42 años, natural de Palma de Mallorca, que se encuentra con pronóstico reservado por un traumatismo en la cara.

Con pronóstico leve siguen también D.F., irlandés de 32 años, que ha sufrido un traumatismo craneal en Santo Domingo, y F.G.M., de 48 años, de León, que en Mercaderes ha resultado con un traumatismo en un hombro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios