El ogro Shrek finaliza su historia
Por MDO
jueves 08 de julio de 2010, 00:00h
Actualizado: 09/07/2010 08:16h
Vuelve Shrek a la gran pantalla con Shrek: felices para siempre. Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana.
En esta ocasión, Shrek echa de menos los tiempos en los que se sentía un 'ogro de verdad'. Por eso, cae en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente, Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de “Muy, muy lejano”, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.
En la versión americana, Antonio Banderas vuelve a poner la voz al Gato con Botas, mientras que Mike Myers hace de Shrek y Eddie Murphy de Asno. Además, Cameron Diaz sigue siendo Fiona y Julie Andrew continúa siendo la Reina. La nueva incorporación es Walt Dohrn, que pone la voz de Rumpelstiltskiny que ya había participado en Shrek Tercero.