www.madridiario.es
'Alicia en el País de las Maravillas' llega a Arganzuela en forma de arte

'Alicia en el País de las Maravillas' llega a Arganzuela en forma de arte

Por MDO
lunes 28 de junio de 2010, 00:00h
La fundación Claves de Arte organiza en Arganzuela la exposición '¡Que nos corten la cabeza!' en la que doce artistas de diversas especialidades harán un recorrido por la famosa historia de Lewis Carrol, 'Alicia en el País de las Maravillas'. La muestra abre sus puertas este lunes 28 de junio hasta el próximo 9 de julio.
Los alumnos del Máster Universitario en Mercado de Arte de la fundación Claves de Arte presenta junto con la junta de distrito de Arganzuela y la plataforma de promoción de artistas, Artintouch, la exposición '¡Que nos corten la cabeza!'. Esta muestra recoge el trabajo de 10 artistas españoles y dos internacionales que han centrado sus trabajos en explorar el mundo de 'Alicia en el País de las Maravillas'. Cada autor trabaja con un capítulo distinto de la historia de Lewis Carrol.

Los trabajos presentados tocan palos artísticos muy diferentes y entre ellos se puede encontrar fotografía, arte digital, instalación y otras técnicas de expresión contemporáneas. Por su parte, los autores son artistas emergentes cuyo trabajo ya ha sido reconocido en distintos lugares del mundo como el museo del Barrio de Nueva York, Art Cologne, Art Madrid, el Círculo de BBAA o han sido premiados con premios como el de Estampa.

La muestra podrá visitarse desde el lunes 28 de junio hasta el viernes 9 de julio en el centro cultural Casa del Reloj ubicado en el paseo de la Chopera número 10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios