www.madridiario.es

La calle Mejía Lequerica permanecerá cerrada al tráfico durante cinco meses por obras

Por MDO/Efe
domingo 27 de junio de 2010, 00:00h
La calle de Mejía Lequerica, en el distrito de Centro, quedará cortada al tráfico a aprtir de este lunes y durante unos cinco meses con motivo de las obras de construcción del nuevo centro polivalente. Según informó este domingo el Ayuntamiento de Madrid, el corte al tráfico se efectuará en el tramo comprendido entre las calles de San Mateo y Barceló, aunque se permitirá el acceso al parking situado en esta última vía.
Con motivo de la reordenación que sufrirá la zona, la calle de Barceló continuará siendo bidireccional desde Fuencarral a Larra, a partir de la cual tendrá sentido único hasta Mejía Lequerica, permaneciendo cortada en el tramo de la calle de la Beneficencia con acceso desde Fuencarral.

Tanto la calle de los Hermanos Álvarez Quintero como la Travesía de Florida, entre Mejía Lequerica y Serrano Anguita, quedarán configuradas como fondo de saco con acceso desde esta última.

De forma complementaria a estas actuaciones, a partir del uno de julio se modificarán los sentidos de circulación de la calle de Fernando VI entre Argensola y Hortaleza, pasando a quedar configurada de único sentido hacia esta última.

Las obras del nuevo centro polivalente también afectarán al recorrido de la línea 37 de la EMT, que variará un tramo del mismo en ambos sentidos.

Así, a partir de este lunes los autobuses circularán por Sagasta, Génova, Plaza de Colón y Paseo de Recoletos. En sentido contrario, se desviarán desde Fernando VI hacia Sagasta a través de Santa Bárbara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios