www.madridiario.es
Cortes de calles en el centro durante el verano por las obras de la línea 6 de metro

Cortes de calles en el centro durante el verano por las obras de la línea 6 de metro

miércoles 23 de junio de 2010, 00:00h
El eje de las calles Raimundo Fernández Villaverde-Francisco Silvela sufrirá cortes parciales de calles durante este verano debido a las obras de instalación de ventilación en la línea 6 de metro. Las obras obligarán a ocupar un carril de la calzada, lo que a su vez podría provocar retenciones en las horas punta.
Con motivo de las obras que está realizando Metro de Madrid en la Línea 6 se van a producir ocupaciones parciales de carriles de circulación en el eje vial comprendido entre la calle de Raimundo Fernández Villaverde (a la altura del nº 37, en la esquina con la calle de Dulcinea); la calle de Joaquín Costa (a la altura del número 8, antes de la plaza de la República Argentina) y Francisco Silvela (nº 77, esquina con la calle de Coslada). Los cortes se iniciarán el lunes 28 y se prolongarán, coincidiendo con las vacaciones escolares, hasta el 12 de septiembre.

Las mejoras del suburbano obedecen a la instalación de ventilación en la segunda Ronda (eje Raimundo Fernández Villaverde–Joaquín Costa–Francisco Silvela ). En estos tres puntos, Metro de Madrid ocupará un carril de la calzada de circulación, lo que podría producir puntualmente, por el estrechamiento del espacio disponible para la circulación de vehículos, retenciones en momentos concretos del día, sobre todo en hora punta.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar en hora punta estos itinerarios y aconseja el uso del transporte público para garantizar la movilidad fluida de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios