www.madridiario.es
La II Feria de la Cerveza llega a Las Rozas

La II Feria de la Cerveza llega a Las Rozas

miércoles 23 de junio de 2010, 00:00h
El Recinto Ferial de Las Rozas acogerá del 24 al 27 de junio la II Feria de la Cerveza, organizada por la Concejalía de Ferias y Fiestas. A lo largo de estas cuatro jornadas, la bebida reina será la cerveza, en sus múltiples variedades (de malta y de cebada) y sabores (afrutada, rubia, negra, tostada…), procedente de países del mundo con larga tradición cervecera: México, Bélgica, Australia, Irlanda, Italia, Alemania y España.
Se dispondrá además, para acompañarla, de platos de la gastronomía típica de los distintos países de origen de las cervezas: nachos mejicanos con picada de carne, mejillones en salsa belga, kookaburra wings australianas, langostinos al estilo dublinés, carpaccio italiano, salchichas Brockwurst y Thuringer, chucrut y fricandelle alemán y, de España, patatas bravas, pinchos morunos y calamares.

Otra novedad de la Feria es que, al coincidir con dos acontecimientos deportivos como el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, se van a instalar unas pantallas de televisión para seguir los partidos de la Copa del Mundo, en especial, el que la Selección Española disputará contra Chile el viernes 25 y la celebración de la prueba de automovilismo en el circuito urbano de Valencia.

Además, como en la edición anterior, no faltará una buena ambientación musical a cargo de grupos pop, rock, folk, celta y country como Cañones y Mantequilla, Los Faraones, Escuela de Calor, The blue jeans, Los Insaciables, Los Limones y Montana.

El horario de apertura de la feria será de 12.00 a 16.30 y de 18.30 a 23.00 horas. El recinto dispondrá de varias carpas cubiertas, servicio rápido de cajas y cajeros automáticos y zona de mesas. También contará con retenes sanitarios, limpieza municipal y Servicio de Guardería. La entrada es libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios