www.madridiario.es
El alcalde de Majadahonda visita las obras de urbanización de Roza Martón

El alcalde de Majadahonda visita las obras de urbanización de Roza Martón

Por MDO
jueves 17 de junio de 2010, 00:00h
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, visitó este jueves las obras de urbanización de Roza Martín, que afectan aproximadamente a 64 hectáreas y cuyo coste ronda los 25 millones de euros.
De Foxá estuvo acompañado por la primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Infraestructuras Públicas, Vivienda y Disciplina Urbanística, Carmen Menéndez; la portavoz del Grupo Municipal Centrista, Mercedes Pedreira; el arquitecto municipal, el ingeniero de caminos municipal y los promotores de la obra.

En esta zona se ha procedido al desdoblamiento de la M-503 desde la primera a la segunda rotonda en dirección a Villanueva de la Cañada, se ha soterrado una línea eléctrica de alta tensión, se está procediendo al soterramiento de la segunda y está previsto que se haga lo mismo con una tercera. También se ha realizado un parque lineal de 50.000 metros cuadrados en el límite con Boadilla del Monte, que comenzará a ajardinarse cuando se entreguen las viviendas y, por último, se están iniciando las obras de las primeras viviendas.

Según el Plan Parcial, el Ayuntamiento obtendrá cesiones de parcelas para viviendas, parcelas de uso comercial y parcelas de uso social y deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios