www.madridiario.es
Ya está disponible la 'Guía de Verano de Getafe 2010'

Ya está disponible la 'Guía de Verano de Getafe 2010'

jueves 03 de junio de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Juventud (Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ), edita un año más la Guía de Verano. Se trata de una publicación anual que se ha hecho imprescindible para los jóvenes del municipio como manual de consulta a la hora de organizar las vacaciones o el ocio de ciudad en la época estival.
Todas las personas interesadas pueden descargar la guía en la web www.masjovengetafe.com o solicitarla personalmente y de forma gratuita en el SIAJ. Los que elijan hacerlo personalmente pueden dirigirse al SIAJ, en la calle Polvoranca, 21, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes. El teléfono es el 91 202 79 91 y el correo electrónico es: viajeteca.siaj@ayto-getafe.org.

La Guía de Verano es una publicación interesante y útil que hace recorrido por temas de interés relacionados con el turismo y el ocio juvenil en los meses veraniegos. A lo largo de sus páginas se muestran todos los documentos y carnés necesarios para organizar un viaje obteniendo los mayores descuentos y ventajas, tanto dentro como fuera del país. También se puede encontrar qué tipo de alojamientos son los más económicos; las principales modalidades de turismo ecológico; información sobre destinos especiales; las principales rutas de viajes en España, como el Camino de Santiago, o el Camino de la Lengua Castellana; y una gran variedad más de temas de interés.

Desde el año 1988, el SIAJ edita este tipo de publicaciones, a la vez que ha ido ampliando el fondo documental de la Viajeteca con guías, mapas, folletos, videos y todo tipo de materiales importantes a la hora de organizar un viaje, tanto si el destino es cualquier comunidad autónoma, como si es un país lejano.

Por tanto además de recoger la guía, las personas que pasen por la Viajeteca del SIAJ podrán aprovechar para ojear e incluso sacar (con sistema de préstamo) todo lo necesario para organizar sus vacaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios