www.madridiario.es
El Fútbol Sala Femenino de Alcorcón consigue el ascenso a División de Honor

El Fútbol Sala Femenino de Alcorcón consigue el ascenso a División de Honor

Por MDO
domingo 30 de mayo de 2010, 00:00h
El equipo de Fútbol Sala Femenino de Alcorcón ha logrado ascender a la máxima categoría en esta disciplina, la División de Honor. Las chicas que dirige Iván Labrado se enfrentaron en esta fase de ascenso al Roldán F.S.F. de Murcia y tras perder en el primer partido, en tierras murcianas, por un 6 a 0, estaban obligadas a realizar la remontada y dejar la portería imbatida.
La fortuna y el buen juego estuvieron de parte de las alcorconeras que consiguieron ganar por 5 goles a 0, y por lo tanto lograr el ansiado ascenso en un partido claramente dominado por la escuadra de Alcorcón.

Las jugadoras celebraron el triunfo junto con toda la afición que acudió al polideportivo de Santo Domingo.  El alcalde y senador por Madrid, Enrique Cascallana, junto con miembros del Gobierno municipal, siguieron y apoyaron a las jugadoras en esta fase de ascenso y tras finalizar el encuentro bajaron a la cancha a felicitarles por la excelente temporada realizada.

"Son un gran equipo, excelentes jugadoras pero mejor personas", afirmó el entrenador alcorconero al finalizar el encuentro. Por su parte, la capitana del equipo Sheila Jiménez 'Chuky', señaló que "desde un principio hemos creído en la remontada y al final lo hemos conseguido".

Los integrantes de la directiva y técnica del equipo son: Alfonso Catalina, presidente; Raúl David Varela, vicepresidente; Sergio Varela, secretario; Jorge Gómez, tesorero; Alberto Santaengracia, vocal; Iván Labrado, entrenador; Jorge González, delegado; Carlos Santamaría, entrenador de porteras; Raquel Luque, auxiliar.

Y las jugadoras: Sheila Jiménez 'Chuky'; Natalia Orive 'Nata', Jenifer De Pedro; Diana Rodríguez 'Didi'; Celia García 'Pichón'; Sara Bodas; Marisa Fernández; Isa Ruiz; Tere Manchego; Soraya Cadalso 'Sori'; Johana Martín; y Marta Martín 'Trufa'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios