www.madridiario.es

En el acto contra la subida del IVA

Santos Campano renuncia a la reelección en la Cámara de Comercio

Santos Campano renuncia a la reelección en la Cámara de Comercio

Por MDO/E.P.
jueves 20 de mayo de 2010, 00:00h
El actual presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano, anunció este jueves que no se presentará a la reelección como cabeza visible de la entidad cameral. Lo ha hecho en el acto que los empresarios madrileños han protagonizado contra la subida del IVA.
Santos Campano anunció ante la Junta Directiva de CEIM, donde apuntó que le cede el testigo a Arturo Fernandez, candidato de CEIM a la Presidencia de la camara. "No voy a presentar mi candidatura a presidir la cámara por lealtad propia", agrego. Santos campano dijo que "siempre" ha propuesto la candidatura que CEIM ha votado y q esta vez no ira "en contra". "He cumplido mi mandato lo mejor posible", apostilló.

También afirmó que seguirá trabajando por los pequeños y medianos empresarios como presidente de los autónomos madrileños y que colaborara "codo con codo" con Fernández.

Este anuncio lo hizo el todavía presidente de la Cámara de Comercio en la clausura del acto de los empresarios madrileños contra la subida del IVA. Los empresarios de Madrid habían organizado este jueves en la sede de CEIM un acto contra la subida del IVA prevista por el Gobierno central para el 1 de julio, en el que han manifestado, una vez más, su rechazo a esta medida por considerarla regresiva y contraria a los intereses generales.

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, clausuró este acto, en el que intervinieron los presidentes de CEIM y de la Cámara de Comercio, Arturo Fernández y Salvador Santos Campano, respectivamente.
 
Además, asistieron los miembros de la Junta Directiva de CEIM; la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, Eva Piera; el director general de Presupuestos y Análisis Económico, Cándido Pérez; el director general de Economía, Estadística e Innovación, José María Rotellar; y el gerente de IMADE, Aurelio García de Sola, entre otras personalidades.

Durante su intervención, el presidente de los empresarios de Madrid, Arturo Fernández recordó que el pasado mes de marzo, la Junta Directiva  de CEIM trasladó al Gobierno de la Nación la preocupación de los empresarios madrileños por las negativas consecuencias que la futura subida del IVA va a tener sobre el tejido productivo y el empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios