www.madridiario.es
Botella mitinera

Botella mitinera

martes 18 de mayo de 2010, 00:00h
En las comisiones de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid no es muy habitual hacer bandera de argumentos partidistas, aunque también ocurre. Este martes durante la celebración de una de ellas el concejal socialista Pedro Santín llegó a decir que la delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, con quien discutía, estaba 'mitinera' y le recordó que aún queda tiempo para las elecciones. "O no", contestó Botella en su línea combativa..

Todo empezó por una pregunta por las manifestaciones realizadas por los jardineros de las contratas municipales la semana pasada, con punto de partida frente al despacho de la concejala. "El segundo día de manifestación estuve a punto de bajar a hablar con ellos, porque por la radio se anunciaba que Zapatero iba a bajar el sueldo de los funcionarios", explicó bastante contrariada la edil. "No se puede pedir una subida salarial del 11 por ciento con la que está cayendo", expuso.

Botella, que dijo que los desperfectos provocados por los jardineros habían costado a la ciudad 6.000 euros, dijo que "no están los tiempos para huelgas" para, a continuación, iniciar una debate con el representante socialista sobre qué partido está más del lado de los trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios