www.madridiario.es
Ruta para conocer a los artista de los barrios Lavapiés y La Latina

Ruta para conocer a los artista de los barrios Lavapiés y La Latina

Por MDO
martes 04 de mayo de 2010, 00:00h
Este fin de semana se celebra por séptima vez 'Los Artistas del Barrio', un proyecto destinado a conocer los espacios de creación del arte, las casas de los artistas y sus puntos de encuentro. Se podrá seguir una ruta por La Latina y Lavapiés.
Decenas de artistas residentes en La Latina y Lavapiés abrirán las puertas de sus casas y talleres este fin de semana para mostrar los espacios de creación que utilizan.

Para hacer la ruta, los participantes dispondrán de un plano que se podrá recoger en La Casa de los Jacintos (Arganzuela, 11) y el Bar Badulake (Salitre, 30). Además, recibirán un catálogo con la información de los artistas participantes y una chapa para ser reconocidos en las casas. El 'kit' del participante se podrá comprar al precio de cinco euros a partir de las 12.00 horas del sábado, 8 de mayo. El evento se clausurará el domingo con una fiesta de clausura en la Casa de los Jacintos.

Además, 'Esta es una Plaza' permanecerá abierta para que artistas y participantes puedan utilizar el solar del número 24 de la calle del Doctor Fourquet. Será el sábado a partir de las 12.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios