www.madridiario.es
Muere tras una pelea en un bar

Muere tras una pelea en un bar

Por MDO/Agencias
domingo 18 de abril de 2010, 00:00h
El varón español Óscar C.M, de 42 años, falleció a primera hora de este domingo cerca de la estación de Chamartín, como consecuencia de las heridas que recibió en el cuello tras mantener una discusión en un bar de copas del centro, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso tuvo lugar en torno a las 2.30 horas, en el número 3 de la calle de Mauricio Legendre de la capital, en la zona norte, junto a la estación de Chamartín, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Segurar Ciudadana tras recibir la llamada de aviso al 091.

Al llegar los facultativos de Emergencia Madrid encontraron a un hombre que presentaba dos heridas: una en el abdomen y otra, muy grave, en el lado derecho del cuello. Pese a los esfuerzos de los sanitarios del SAMUR por salvar la vida del varón, la gravedad de las heridas le hicieron entrar en parada cardiorrespiratoria y falleció pocos minutos después.

Al lugar también se desplazaron investigadores del Grupo X de Homicidios y agentes de la Brigada Provincial de la Policía Científica para realizar la pertinente inspección ocular del lugar. Según sus primeras averiguaciones, la muerte se produjo como consecuencia de una discusión mantenida entre la víctima y otro individuo a las puertas de un local de copas.   

Según la Policía Nacional, en un momento determinado, el agresor cogió un vaso y atacó a la víctima, causándole las heridas por las que murió minutos más tarde. A continuación, el agresor huyó del lugar. La Policía Nacional trabaja ahora para detener al presunto autor de los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios