www.madridiario.es
Debut con victoria en el medio maratón

Debut con victoria en el medio maratón

Por MDO/Efe
domingo 11 de abril de 2010, 00:00h
La marroquí Soud Kambuchia, residente en Huesca desde hace cinco años, debutó este domingo en el medio maratón de Madrid con victoria y nuevo récord de la prueba al imponerse con un tiempo de 1h.12:55, en una carrera que batió también su récord de participación con 12.700 inscritos.
Kambuchia salió tirando desde la salida con el propósito de vencer la resistencia de la keniana Beatrice Toroitich, que sólo se entregó en el kilómetro 18 coincidiendo con la parte más dura de la carrera, la cuesta del Ángel.

La triatleta Ana Burgos, vencedora en 2007, fue también este domingo la mejor española en la meta: cuarta en la general con 1h.15:56 y primera veterana. En la carrera masculina se impuso el keniano Allan Ndiwa con 1h.04:15 por delante del marroquí Hamid El Mouaziz, que paró el crono en 1h.04:39.

El talaverano Jesús Antonio Núñez fue por segundo año consecutivo el mejor español clasificado, en esta ocasión séptimo con 1h.06:15. El corredor del club Bikila dedicó la carrera a su padre fallecido hace una semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios