www.madridiario.es
Expectación por el 'clásico' al otro lado del Atlántico

Expectación por el 'clásico' al otro lado del Atlántico

Por MDO/Efe
sábado 10 de abril de 2010, 00:00h
Los panameños aguardan hoy con gran expectación el clásico español que se disputará entre Barcelona y Real Madrid, un partido que despierta tanto interés que ha llevado a los locales hosteleros incluso a dotarse de protección policial extra.
Pantallas luminosas en restaurantes, discotecas y casinos que invitan a ver el partido, autos con banderolas de uno y otro equipo, y personas de diversas edades luciendo camisetas con el nombre de Cristiano Ronaldo o de Leonel Messi, forman parte del ambiente que vive hoy la capital panameña.

"La fiebre por el clásico español se ha apoderado del panameño, tanto de quien sigue el fútbol como el que no, porque son dos de los equipos más conocidos del mundo", dijo Ricardo Guevara, dueño de un local comercial en la Vía España, una de las principales avenidas de Panamá.

Guevara indicó que este tipo de partidos son los que han hecho que haya aumentado la popularidad del fútbol en un país, donde el béisbol el rey de los deportes. El periodista panameño Luis Antonio Barreto dijo que actualmente el pensamiento de la mayoría de los fanáticos está en el clásico y que, en su opinión, "el 90 por ciento de ellos se inclinan por el Barcelona".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios