www.madridiario.es
Muere ahogada una mujer de 80 años tras caer el coche en el que viajaba a un río

Muere ahogada una mujer de 80 años tras caer el coche en el que viajaba a un río

sábado 20 de marzo de 2010, 00:00h
Una mujer de 80 años ha fallecido ahogada este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico múltiple al quedar volcado sobre un riachuelo el coche en el que viajaba, en el término municipal de Camarma de Esteruelas (Madrid), ha informado un portavoz de Emergencias 112.
El accidente tuvo lugar a las 9.00 horas de este viernes en el kilómetro 11 de la M-119 y en el mismo se han visto implicados cuatro vehículos. La única víctima mortal es una mujer de 80 años que viajaba en un coche que ha volcado como consecuencia del impacto y ha quedado tendido sobre el capó en un riachuelo, lo que ha provocado que la mujer muriese ahogada.

El accidente ha causado además cuatro heridos. La más grave es una mujer de 50 años que sufre traumatismo torácico y ha sido trasladada por los sanitarios del SUMMA al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde ha ingresado en estado moderado.

Un hombre de 80 años ha sido ingresado en el hospital de la Princesa de Madrid con traumatismo dorsal y dificultad respiratoria, aunque, según las fuentes, su vida no corre peligro. También ha resultado herida una mujer de 30 años que ha sido trasladada al hospital de la Princesa con una herida abierta en el tobillo izquierdo.

El cuarto herido es un hombre de 30 años, que conducía uno de los coches implicados y que huyó del lugar después del accidente, pero fue detenido poco después por la guardia civil. Hasta el lugar del accidente se trasladaron cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, dos UVIS móviles, dos ambulancias y un Vehículo Especial de Catástrofes (VEC).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios