www.madridiario.es

Un conocido hotel permite a graffiteros y pintores decorar su parking

Otro Madrid bajo el centro de Madrid

Otro Madrid bajo el centro de Madrid

Por MDO
sábado 03 de abril de 2010, 00:00h
Madrid en las calles y Madrid bajo las calles. El parking del céntrico Hotel Santo Domingo ha abierto sus puertas a cuatro jóvenes pintores para que, entre brochas y grafitis, plasmen bajo tierra el Madrid que ven en la superficie. El resultado, admiten desde el propio hotel, no ha podido ser más satisfactorio.

VEA AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES
De los 32 grupos de artistas que se presentaron al concurso, los ganadores fueron Juan Avellano, experto graffitero y muralista, por la obra 'Gorilas en nuestro bosque'; el diseñador gráfico Roberto Enrique Dubuc por 'Metro montaña rusa'; Marta Montero por 'Niños jugando a los coches' y, Gloria Cabreja, con 'Metro de colores'.

El collage de obras y estilos ha dado lugar a mucho más que un parking. Ahora, de arriba a abajo (en las plantas 1, 2, 3 y 4 por orden de premio) el Santo Domingo ofrece una jungla vegetal, otra urbana, un espacio insólito donde juegan unos pequeños algo más grandes y un Madrid bañado por las olas del mar. En total, el parking ya tiene casi 1.000 m2 de paredes cubiertas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios