www.madridiario.es
Madrid como tú quieres

Madrid como tú quieres

Por MDO
miércoles 30 de noviembre de 2011, 00:00h
Una red social para los madrileños abre en Madridiario, "redM" se dirige a todo aquel que quiere entrar en otro Madrid, los distritos y municipios tienen un nuevo lugar donde expresarse.
Desde que Madridiario se convirtiera hace ya diez años en el primer periódico de nuestra Comunidad, no hemos dejado de trabajar para informar de todo lo que pasa en Madrid, una región que alberga, sin duda, la mayor cantidad de medios de comunicación del país.

Unos medios que han informado de dentro hacia afuera, olvidando a veces que en Madrid viven millones de personas a las que les importa lo que ocurre aquí a diario. Parece que informar desde Madrid es informar de política nacional, de Corte, de macro economía...

Igual que siempre nos ha interesado la información local, el día a día de todos los madrileños que disfrutan y sufren las peculiaridades de esta Comunidad, ahora creemos que es un buen momento para que, junto con la información,  todos los madrileños y madrileñas tengan su propia red social.

En redM podrás crear tu propio blog, como en tantos otros sitios, pero además, formarás parte de la primera red social de Madrid. Podrás especificar en tu perfil cuál es tu barrio, qué es lo que más te gusta de él y lo que los políticos deberían mejorar, podrás hacer amigos y amigas entre tus vecinos y crear grupos en torno a tus propios intereses. ¿Quieres que el metro llegue por fin a tu barrio? Crea un grupo, suma a gente que quiere lo mismo y grítalo para que te escuchen. En Madridiario estaremos a la escucha para convertir tu actividad social en información.

Para estar siempre conectados a Madrid, redM tiene un sencillo y rápido periodo para registrarse. Sólo es necesario darse de alta con un correo electrónico. A partir de ahí tú decides como quieres estar en Madrid.

En Madridiario nos tomamos muy en serio la nueva era en la que estamos entrando. Sabemos que los periodistas ya no estamos solos, que nuestros ‘clientes’ son los ciudadanos y que, por y para ellos trabajamos. A través de Facebook o Twitter os llevamos lo último que pasa en Madrid. Otra manera de hacerlo, más cercana, con la oreja puesta en sus verdaderos intereses, es ofrecer una herramienta como redM.

Dicen que Madrid nunca duerme. Ahora, además, en redM será siempre como tú quieras que sea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios