www.madridiario.es
Gomez no quiere 'paracas'

Gomez no quiere "paracas"

jueves 25 de febrero de 2010, 00:00h
Joaquín Leguina fue de los primeros socialistas que se atrevieron a enfrentarse a Ferraz y Moncloa para evitar que el dedo caprichoso del presidente socialista de turno designara los candidatos a la Comunidad o el Ayuntamiento de Madrid. La lista es larga: de Fernando Morán a Trinidad Jiménez, pasando por Miguel Sebastián.

A Tomás Gómez se le colmó la paciencia y suscribe el mensaje de Leguina a pies juntillas, sin nombrarlo, pero aclarando que los candidatos de Madrid los nombra el PSM con primarias o sin ellas… ¡y punto¡ En su entorno se comenta que Gómez está más suelto en la palabra y menos "temeroso" de trasladar el mensaje públicamente desde Zapatero a Blanco, y es consciente de que su mensaje ha llegado donde debía por si alguien dudaba aún de sus aspiraciones.

Cuando Constantino Mediavilla, Editor de Madridiario, le preguntó en el Palace "¿cuál fue la última vez que ZP le confirmó como candidato y la última que le han dicho que José Blanco ha dicho que no quiere que lo sea?". La respuesta no dejo lugar a dudas: "Ni Zapatero me ha dicho que vaya a ser candidato, ni Blanco que no". Traducción para Ferraz: nada de "paracaidistas" en Madrid. Aquí quien decidirá será el PSM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.