www.madridiario.es
Batman, Robin y Aguirre

Batman, Robin y Aguirre

lunes 22 de febrero de 2010, 00:00h
A alguien se le ha debido de ir la tecla en La Casa del Libro pues ha relacionadocomo pack "inseparable" los libros 'Técnicas de masturbación entre Batman y Robin', del escritor colombiano Efraím Medina, con el de 'Esperanza Aguirre: La lideresa', de Alfredo Grimaldos. Todo al increíble precio de 35 euros.

El primero es una serie de relatos breves que, según la descripción que da la propia página, permite convertirse en "una perfecta máquina de seducción" o transformarse en pocas lecciones "de súper cretino en hombre interesante". El segundo, un texto que ataca frontalmente la política de la presidenta regional.

Ni la editorial, ni el año de publicación, ni la temática coinciden. Quizás la relacionen porque ambos combaten el mal (para uno el Joker y para otra Zapatero), porque los dos son millonarios o porque a ambos les gusta disfrazarse cada vez que tienen ocasión (aunque a Aguirre no se le conoce el hábito de ponerse máscara). La verdad, no le hemos encontrado la relación, pero algún gurú literario de Espasa Calpe (empresa propietaria de La Casa del Libro) ha debido dar con esa conexión mística. La presidenta, que tiene mucha retranca, seguro que se lo toma con buen humor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.