www.madridiario.es
Dos detenidos por vender droga en San Blas

Dos detenidos por vender droga en San Blas

Por MDO/Efe
domingo 21 de febrero de 2010, 00:00h
Actualizado: 22/02/2010 13:32h
Un punto de venta de droga en el distrito de San Blas ha sido desmantelado y dos personas han resultado detenidas en una operación conjunta llevada a cabo por policía nacional y municipal.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron de que las investigaciones se iniciaron tras una denuncia vecinal de que en un domicilio en el distrito de San Blas próximo a la avenida de Arcentales se vendían substancias estupefacientes, concretamente hachís y cocaína.

Los detenidos son María Manuela R.R., de 38 años y antecedentes por un delito similar, y José Luis del T.V., de 40 años sin antecedentes.

En el domicilio, los agentes hallaron 70 bellotas de hachís y 16 tabletas de esta misma sustancia con 2.349 gramos; 103,65 gramos de cocaína y 37,88 de marihuana; así como 10.546 euros en efectivo y dos básculas de precisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios