www.madridiario.es
El Aeropuerto de Barajas acoge una exposición de pinturas de artistas con lesión medular

El Aeropuerto de Barajas acoge una exposición de pinturas de artistas con lesión medular

martes 02 de febrero de 2010, 00:00h
El Aeropuerto de Madrid-Barajas, en colaboración con la Fundación del Lesionado Medular (LSM), acoge en sus instalaciones una exposición que presenta al público una colección de pinturas realizada por artistas con lesión medular.
La muestra, compuesta por un total de 36 pinturas de diversa temática o estilo, tiene como finalidad dar a conocer la capacidad artística de personas que presentan distintos tipos de lesiones medulares mostrando la originalidad y belleza de sus obras. La Fundación del Lesionado Medular está orientada a la rehabilitación integral de las personas con lesión medular.

Su equipo técnico está formado por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, técnicos en animación sociocultural y profesionales docentes de las distintas materias que se abordan en sus talleres ocupacionales. La exposición, situada en el pasillo que da acceso al Terminal T-2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes hasta el próximo 28 de febrero.

Esta muestra supone un nuevo paso del Aeropuerto de Madrid - Barajas como escaparate artístico no sólo con obras de exhibición permanente pertenecientes a la Fundación Aena sino también con exposiciones temporales en las que han participado hasta el momento más de cincuenta artistas con obras pertenecientes a las más variadas técnicas artísticas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.