www.madridiario.es
Detenidas seis personas por la muerte de la mujer de Villaverde

Detenidas seis personas por la muerte de la mujer de Villaverde

Por MDO/E.P.
viernes 29 de enero de 2010, 00:00h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas implicadas en el homicidio de Yolanda R.R., cometido el pasado día 7 de noviembre de 2009 en la carretera de Villaverde a Vallecas, cuando la víctima, dentro de un coche, recibió varios disparos junto a su hijo, que resultó herido grave.
Según informó este viernes la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en los arrestos, llevados a cabo en Cáceres, ha participado el Grupo Especial de Operaciones (GEO) y se han intervenido varias armas de fuego y diversa munición. Entre los detenidos, se encuentra el presunto autor material de los disparos que provocaron la muerte de la mujer y causaron las heridas graves al hijo.

Sobre las 17.00 horas del día 7 de noviembre del pasado año, se recibieron varias llamadas en la Sala del 091 de Madrid comunicando que, a la altura del número 13 de la carretera de Villaverde a Vallecas, había varias personas que se encontraban heridas por arma de fuego.

Inmediatamente acudieron al lugar varios radiopatrullas y comprobaron que, en el interior de un vehículo, se encontraba una mujer herida grave. Identificada como Yolanda R. R., presentaba varios impactos de bala y, tras ser asistida por unidades sanitarias de emergencia, falleció en el lugar. También resultó herido por disparos su hijo, D.B.R., quien tras ser asistido fue trasladado de emergencia al hospital. Otro hijo, que también viajaba a bordo del vehículo, resultó ileso.

Tras una intensa investigación, en la madrugada del día 26, los seis implicados fueron arrestados. También se intervinieron dos pistolas, dos escopetas, una de ellas con los cañones recortados, y diversa munición para todas las armas. La magnifica colaboración del Juzgado de Instrucción nº 6 de Cáceres, permitió una rápida actuación de los agentes facilitando así el buen desarrollo de la operación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios