www.madridiario.es
Actividades culturales del lunes, 4 de enero

Actividades culturales del lunes, 4 de enero

Por MDO
domingo 03 de enero de 2010, 00:00h
Este lunes el distrito de Arganzuela recibirá la visita de los Magos de Oriente con sus Carteros Reales y todos los niños que lo deseen podrán entregarles sus peticiones para la Noche de Reyes.
- 11.00 horas. Exposición. Inauguración de la muestra de pintura realizada por ‘Grupo 2.000’. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57. (Hortaleza).

- 16.00 horas. Literatura. Campaña solidaria promovida por la ONG Solidarios para el Desarrollo. Cualquier persona que lo desee podrá entregar en la mesa que se instalará un libro y un euro para participar en la creación de bibliotecas en América Latina. También se podrán realizar aportaciones económicas extraordinarias con las que se financiará el envío de los libros recopilados. Plaza de la Junta Municipal. (Ciudad Lineal).

- 17.00 horas. Infantil. El distrito de Arganzuela recibirá la visita de los Magos de Oriente con sus Carteros Reales y todos los niños que lo deseen podrán entregarles sus peticiones para la Noche de Reyes. Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj, paseo de la Chopera, 10. (Arganzuela).

- 17.30 horas. Magia. Espectáculo ‘Sim Salabim’, representado por el mago Carlos Adriano. Centro Cultural José Espronceda, calle Almansa, 9. (Tetuán)

- 17.30 horas. Cabalgata de los Reyes Magos en Ciudad Lineal Cabalgata de los Reyes Magos en Ciudad Lineal. Los vecinos del distrito disfrutarán antes que nadie de la llegada de los magos de Oriente. Este año el tema central de la comitiva que acompañe a sus majestades será la obra “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne, que estará presente en las casi quince carrozas que componen el cortejo.

- 18.30 horas. Infantil. ‘Pequeña serenata astronómica’. Actividad realizada en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Cuando termine la proyección, los peques podrán hablar con un Rey Mago y entregarle sus cartas. Centro Cultural Eduardo Úrculo, plaza Donoso, 5. (Tetuán)

- 19.00 horas. Exposición. Exposición de cuadros ‘Locusamoenus’. Sala de Exposiciones La Paloma, calle Toledo, 108 (Centro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios