www.madridiario.es
La urgencia del Atlético contra las dudas del Sevilla

La urgencia del Atlético contra las dudas del Sevilla

Por MDO/Efe
sábado 02 de enero de 2010, 00:00h
Atlético de Madrid y Sevilla iniciarán el año en el Vicente Calderón con un partido de alta tensión, en el que los rojiblancos enfrentarán su urgencia de victorias, con dos puntos de ventaja sobre el descenso, contra las dudas del equipo andaluz, que sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro choques de Liga.
El duelo, un nuevo capítulo de la intensa rivalidad entre ambos conjuntos durante los últimos años, es fundamental tanto para los locales, en su persecución de lugares más tranquilos de la tabla, como para los visitantes, en su deseo de convertirse en una alternativa a Barcelona y Real Madrid en la lucha por el título.

El partido llega marcado por las ausencias ofensivas de ambos equipos. En el Sevilla no estarán ni el brasileño Luis Fabiano, lesionado, ni el malí Frederic Kanouté, con su selección, mientras que el Atlético tiene la importante baja del argentino 'Kun' Agüero, aún no recuperado de una microrrotura fibrilar en el abductor.

El equipo madrileño, aún así, sólo piensa en la reacción en el nuevo año. La necesita, porque catorce puntos sumados de 45 posibles en quince jornadas, peor cifra incluso que la campaña de su descenso a Segunda División, en 1999-2000, marcan la triste realidad de un equipo que ha caminado de decepción en decepción en esta Liga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios