www.madridiario.es
Se crea la Casa Regional de Ávila en Leganés

Se crea la Casa Regional de Ávila en Leganés

Por MDO
miércoles 23 de diciembre de 2009, 00:00h
La concejala de Servicios a la Ciudadanía y Nuevas Tecnologías, Ana Massó, asistió junto a un centenar de vecinos de Leganés de ascendencia abulense al primer Encuentro de la Casa regional de Ávila en Leganés.
Acompañaron a la concejala a la reunión miembros fundadores y socios de la Casa de Ávila, el responsable de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Gutiérrez y el director del área de Discapacidad, Ramón Sánchez, junto al Presidente de la Casa, Jesús Barrio.

Ana Massó en unas breves palabras agradeció a los abulenses residentes en Leganés la invitación a este acto, y añadió que "como otras casas regionales de nuestra ciudad han hecho recientemente, estoy segura de que la Casa de Ávila en Leganés llegará a celebrar sus primeros 25 años de historia".

El presidente de la Casa, Jesús Barrio, agradeció igualmente a las autoridades municipales su apoyo institucional, y felicitó las fiestas y el año nuevo a los socios presentes, invitándoles a participar "cada vez más en actividades de esta nueva casa regional".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios