www.madridiario.es
Madrid tiene la mejor perrera de España

Madrid tiene la mejor perrera de España

Por MDO/E.P.
domingo 18 de octubre de 2009, 00:00h
La perrera municipal de Madrid es una de las mejor valoradas entre las 18 que han sido analizadas por Consumer Eroski, ya que fue calificada con un 'muy bien' frente al 'aceptable' que, de media, recibieron las instalaciones visitadas por todo el país, según reflejan los datos del informe.
Así, la perrera municipal madrileña es considerada "una de las mejores del país", tanto por sus condiciones y servicios como por el trato que reciben en ella los animales recogidos. Además, con capacidad para 500 ejemplares, es las más grande de las visitadas.

Entre las características analizadas destacan los servicios y cuidados, donde se comprobó que "todos los habitáculos son lo suficientemente amplios para que los animales se encuentren cómodos y están convenientemente acondicionados".

Además, los expertos destacan que no se ata a los animales, que además pueden disfrutar de un rato de juego o ejercicio al día en un recinto más amplio "perfectamente limpio y mantenido, con zonas verdes y un vallado exterior seguro". En este aspecto, también valoraron las cámaras de vigilancia, extintores y mangueras como medidas de precaución muy positivas.

Asimismo, el informe subraya que las dependencias "se limpian y desinfectan todos los días" y que la sala veterinaria "es una de las más completas de todas las visitadas, con consulta, quirófano, sala de rayos X, sala de hospitalización de animales enfermos, habitación de cuarentena y servicio de urgencias 24 horas". "Es una dotación insuperable en la que los animales reciben controles veterinarios de forma periódica y cuentan con un calendario de vacunación actualizado", añade el documento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios