www.madridiario.es
Lanzan bolas de pintura contra el museo Dos de mayo de Móstoles

Lanzan bolas de pintura contra el museo Dos de mayo de Móstoles

Por MDO/E.P.
lunes 19 de octubre de 2009, 00:00h
Dos pantallas gigantes instaladas por el Ayuntamiento de Móstoles y la fachada principal del Centro de Arte Contemporáneo Dos de mayo han sido objeto en los últimos días del ataque de vándalos que ha lanzado bolas de pintura de colores blanco y rojo y han realizado pintadas.
El ataque vandálico contra el museo tuvo lugar a finales de la semana pasada y el resultado había desaparecido ya este lunes. "Era como si hubieran lanzado un bote entero de pintura sobre la puerta", afirmó una trabajadora de un comercio situado frente al museo. Aunque ya se ha limpiado la fachada, todavía la cristalera de la primera planta del edificio muestra la consecuencia del impacto de otra media decena de bolas blancas.

Asimismo, dos pantallas gigantes instaladas por el Ayuntamiento de Móstoles para difundir información municipal resultaron afectadas en los últimos días por sendos lanzamientos de bolas de pintura. Una de ellas, ubicada en la Avenida de Portugal, sigue funcionando a pesar de los impactos. La otra, situada en la Plaza del Pradillo, lleva varios días apagada como resultado de este acto vandálico aunque funciona correctamente.

Fuentes del Ayuntamiento de Móstoles explicaron que, tras encontrar el producto para poder limpiar las pantallas sin que afecte a su funcionamiento, se procederá a limpiarlas de inmediato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios