www.madridiario.es
El Rayo sigue con buen paso en la Segunda División

El Rayo sigue con buen paso en la Segunda División

Por MDO/Efe
domingo 11 de octubre de 2009, 00:00h
El Rayo Vallecano sigue con buenos resultados en la Liga Adelante, tras ganar (0-2) al Villareal B, arrebatándole el liderato al Hércules que empató (0-0) en su visita a Las Palmas.
En la Ciudad deportiva del Villareal, el Rayo Vallecano se impuso (0-2) en su visita al Villareal B, gracias a los dos goles del delantero canario Rubén Castro en la primera parte.

En la primera parte, aunque el dominio estuvo repartido, fueron los madrileños los que estuvieron más acertados. Así, y a pesar de controlar el partido por momentos, el Villarreal B encajó el primer tanto en el minuto 32, cuando Pérez Montero señaló penalti tras unas discutidas manos en el área amarilla que Rubén Castro se encargó de transformar.

El segundo gol llegó siete minutos después en una recuperación de los madrileños que, de nuevo Rubén Castro, convirtió en gol con una vaselina sobre Juan Carlos. Tras la reanudación, el filial del Villarreal salió más enchufado. Con rápidas transiciones, los locales se plantaban una y otra vez en el área del Rayo, que achicaba balones como podía.

El primer aviso llegó cuando Joan Tomás conectó un cabezazo cruzado en un córner perfectamente botado por Matilla que Cobeño despejó con el cuerpo. Voluntariosos, aunque faltos de definición, los locales dispusieron de otra buena ocasión de la mano de Marco Ruben, que a punto estuvo de cabecear tras un centro de Joan Tomás, pero el marcador ya no se movería.

Los jugadores de Pepe Mel volvieron a hacer una nueva exhibición de juego en este inicio liguero, pasando por encima de un filial 'amarillo' que no tuvo opciones ante el empuje de unos visitantes que se alzan con el primer puesto provisionalmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios