www.madridiario.es
Se autolesiona tras matar a sus padres

Se autolesiona tras matar a sus padres

Por MDO/E.P.
domingo 11 de octubre de 2009, 00:00h
Un varón de 47 años con problemas psiquiátricos se encontraba muy grave tras autolesionarse después de haber supuestamente matado con arma blanca a sus padres, de 83 y 77 años, en su casa de la calle de Fermín Caballero en el distrito de Fuencarral, la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los vecinos de la calle Fermín Caballero se mostraban muy sorprendidos por la noticia, ya que según explicaron era tranquilo". Una de las personas que residen en el edificio, María del Pilar, declaró que el hombre "nunca se había mostrado violento con nadie". La vecina afirmó sentirse "alucinada con lo ocurrido" ya que era un "joven tranquilo" que "siempre saludaba" y que "era habitual verle trabajar en su coche todos los días". Las personas del edificio sabían que padecía una enfermedad psiquiátrica y que "estaba en tratamiento".

Otro de los vecinos del edificio, Luis González, declaró "que los padres eran demasiado mayores para controlar su medicación" y consideró al hombre "como una persona abandonada que no contaba con los medios suficientes para seguir una terapia". Según este vecino, "el hijo ayudaba a su padre -que estaba en silla de ruedas- a salir a la calle", por lo que era muy normal verle con sus padres.

A las 9.38 horas de este domingo el 091 recibió una llamada del SUMMA 112 que alertaba de que había un varón "muy agresivo con problemas psiquiátricos" en su domicilio de la calle de Fermín Caballero. La patrulla que se acercó al lugar encontró a un hombre y una mujer muertos y a otro varón con heridas muy graves en cuello y pecho por arma blanca.

Las primeras investigaciones oculares del Grupo 10 de Homicidios de Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid y de la Policía Científica apuntan a que el presunto autor de los hechos, Andrés de 47 años, mató a sus padres, Jorge P.B de 83 años, y Sheila P. B., de 77, y que después se intentó suicidar autolesionándose en cuello y en el pecho, el supuesto homicida se encuentra en estado muy grave.

Cuando el SUMMA 112 llegaba al domicilio de los afectados, encontró a los padres ya fallecidos con signos de violencia. El presunto parricida ha perdido mucha sangre y se le ha estabilizado, intubado y ha sido trasladado en estado "muy grave" por una UVI del SUMMA 112 al hospital de La Paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios