www.madridiario.es
Dos jovenes apuñalados en Madrid en menos de una hora en dos sucesos distintos

Dos jovenes apuñalados en Madrid en menos de una hora en dos sucesos distintos

Por MDO/Efe
domingo 04 de octubre de 2009, 00:00h
Dos jóvenes de 17 y 24 años han resultado heridos por arma blanca en dos sucesos distintos que han tenido lugar esta noche en Madrid en menos de una hora, según informó un portavoz de Emergencias.
El primero ha tenido lugar a la 01.00 horas a la altura del número 22 de la calle Arechavaleta, en el distrito de Villaverde. La víctima, un hombre de 24 años y de nacionalidad colombiana, ha sido atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil de una herida profunda por arma blanca en el cuello con "posible afectación arterial". Tras intubarle, los sanitarios le han trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

El segundo de los sucesos ha tenido lugar cincuenta minutos más tarde, a la altura del número 20 de la calle Gabriel Usera, en el distrito de Usera. Se trata de un menor de 17 años del que se desconoce su nacionalidad, que presentaba una herida por arma blanca también en el cuello aunque, en este caso, la gravedad es menor. Ha sido atendido por las asistencias del Samur, que le han trasladado al Hospital 12 de Octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios