www.madridiario.es
Alberto Contador presenta su cuento 'Querer es poder'

Alberto Contador presenta su cuento 'Querer es poder'

martes 29 de septiembre de 2009, 00:00h
El ciclista Alberto Contador, ganador este año del Tour de Francia, ha presentado este martes su cuento biográfico titulado 'Querer es poder'. El ejemplar ha sido escrito por Jordi Sierra i Fabra, autor que se encuentra entre los diez más leídos en los centros escolares de España y tiene más de 250 títulos publicados, muchos de ellos best-sellers.
La presentación del libro tuvo lugar en el CEI Isabel La Católica de Pinto. Además del ciclista estuvieron presentes el alcalde del municipio, Juan José Martín, y el concejal de Deportes, Reyes Maestre. El ciclista, que charló con varios niños y niñas del centro sobre el contenido del texto, matizó que no se trata de una biografía, "esa vendrá más adelante", sino de una recopilación de anécdotas ocurridas durante su infancia y sus inicios en el deporte de la bicicleta.

Los centros escolares de Pinto dispondrán de varios ejemplares para que sus estudiantes puedan conocer los primeros pasos del campeón. 'Querer es poder. Alberto Contador' es el último título publicado en la colección de SM Nuestros Deportistas y sus Valores. Colección compuesta por biografías de destacados deportistas con una impecable trayectoria profesional, a través de las cuales se fomentan los valores deportivos como el esfuerzo, el sacrificio, la deportividad, la solidaridad, el ejercicio y la superación personal.

Juan Carlos Ferrero, Edurne Pasaban, Gemma Mengual, Severiano Ballesteros, Pep Guardiola serán las próximas biografías que saldrán en esta colección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.