www.madridiario.es
El Madrid busca distancia a costa del Tenerife y el Atleti, su primera victoria

El Madrid busca distancia a costa del Tenerife y el Atleti, su primera victoria

Por MDO/Efe
viernes 25 de septiembre de 2009, 00:00h
El Real Madrid pretende abrir hueco al frente de la clasificación, que lidera empatado a doce puntos con el Barcelona, en su próximo partido de liga frente al Tenerife, adelantado al sábado por los inmediatos compromisos en la Liga de Campeones. Por su parte, el Atlético de Madrid, que se enfrenta al Valencia, buscará su primera victoria esta temporada.
Con cuatro victorias en cuatro partidos, los de Manuel Pellegrini se encontrarán con el Tenerife en el Santiago Bernabéu a las 18.00 horas, protagonizando el partido que abrirá la jornada de liga.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Valencia en Mestalla este sábado acuciado por sumar su primera victoria tras empatar anoche con el Almería (2-2), haber empatado con el Racing y haber encajado dos derrotas, en Barcelona y Málaga. Los de Unai Emery tratarán de brindar una victoria a su parroquia después de caer en Getafe en un partido que remontaron los locales.

Zaragoza y Getafe se verán las caras en la Romareda (19.00), donde los de Míchel confían en lograr su segunda victoria a domicilio, antes de que Depor y Villarreal cierren la jornada (21.00).

Otros equipos
Después de golear el martes al Racing en el Sardinero (1-4) y con 24 horas más de descanso que los blancos, que jugaron ayer en Villarreal (0-2), el Barça rematará esta semana plagada de fútbol en el campo de la Rosaleda, donde el Málaga ha sumado los únicos tres puntos que lleva en estas cuatro jornadas.

Sevilla y Athletic de Bilbao se enfrentarán en La Catedral para dirimir el tercer puesto de la clasificación en el que ambos están igualados a 9 puntos. Los de Manolo Jiménez se han beneficiado de la derrota del Athletic ayer en Tenerife para escalar hasta la tercera posición con su victoria sobre el Mallorca (2-0).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios