www.madridiario.es
El Distrito de Barajas acoge una feria para informar a los jóvenes

El Distrito de Barajas acoge una feria para informar a los jóvenes

miércoles 16 de septiembre de 2009, 00:00h
La feria 'Barajas Distrito Joven' acogerá este miércoles y jueves un conjunto de actividades dedicadas a aumentar la información de los jóvenes sobre las actividades y servicios que, desde las instituciones municipales madrileñas y las asociaciones deportivas y juveniles, se ofrecen a este sector concreto de la población.
Uno de los puntos destacados del evento, celebrado en el recinto ferial de la calle Ayerbe, será la labor de información que desempeñará la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) en relación con el alquiler y la venta de viviendas para los más jóvenes de la capital. El Consejo de la Mujer, por su parte, organizará talleres sobre defensa personal y una conferencia sobre la igualdad entre mujeres y hombres en la vida social.

El Instituto de Educación Secundaria de Barajas celebrará talleres sobre joyería, electricidad, electrónica y automoción, mientras que las cinco asociaciones deportivas que participan en la feria ofrecerán actividades de tenis, padel, breakdance y esgrima, entre otras. Además, El Consejo de la Juventud de España pulsará la opinión de los más jóvenes con la finalidad de elaborar un documento sobre políticas públicas dirigidas a este sector de la población.

Este miércoles por la noche se elegirá al ganador del certamen musical a nivel nacional organizado por el distrito de Barajas, después de que los ocho grupos finalistas actúen en el recinto ferial. El ganador será telonero del grupo Sidecars, que mañana cerrará esta cita con los más jóvenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.