www.madridiario.es
El alcalde de Alcobendas visita las obras de Medio Ambiente realizadas con los fondos del Plan E

El alcalde de Alcobendas visita las obras de Medio Ambiente realizadas con los fondos del Plan E

Por MDO/E.P.
martes 15 de septiembre de 2009, 00:00h
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, realizó este martes una visita a las obras que, en materia de Medio Ambiente, se están llevando a cabo en la ciudad, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.
García de Vinuesa comprobó sobre el terreno las obras de remodelación que se están llevando a cabo en los parques de Galicia y Víctimas del Terrorismo, además de los trabajos de soterramiento de contenedores en la calle Camilo José Cela. A estos tres proyectos se ha destinado un importe de 2.993.449,30 euros.

El alcalde de Alcobendas manifestó que en los dos parques se están aplicando medidas que se tenían que haber aplicado antes. Ya que, según añadió, "los parques necesitan saneamiento". Asimismo se refirió a los actos vandálicos que ocurrieron hace algunos meses tras la inauguración de las obras de remodelación del Parque de Navarra de la ciudad. "No podemos meter los parques en la cárcel", apuntó.

24 proyectos en 2009
El Ayuntamiento de Alcobendas realizó una distribución equilibrada entre las distintas áreas y los distritos de la ciudad de los más de 18 millones de euros que le corresponden del Fondo Estatal de Inversión Local. En total serán 24 proyectos los que se llevarán a cabo en el presente año 2009.

De los 24 proyectos elaborados por el Ayuntamiento, siete corresponden al área de Deportes, dos a la de Cultura, cinco a Urbanismo y seis proyectos para Obras Municipales y Mantenimiento, entre otras reformas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios