www.madridiario.es
Madrid se une al 'Fashion's Night Out' y tendrá sus tiendas abiertas hasta la madrugada

Madrid se une al 'Fashion's Night Out' y tendrá sus tiendas abiertas hasta la madrugada

jueves 10 de septiembre de 2009, 00:00h
La capital se unirá este jueves a la celebración de 'Fashion's Night Out', una experiencia global que se celebrará simultáneamente en trece de las principales ciudades del mundo -Madrid, Nueva York, Londres, París, Milán, Atenas, Moscú, Sao Paulo, Nueva Delhi, Pekín, Berlín, Tokio y Taipei-, y con la que grandes almacenes y tiendas abrirán sus establecimientos hasta la madrugada y ofrecerán actividades especiales.
Esta iniciativa está promovida por la revista Vogue, aunque en Madrid colaboran el Ayuntamiento y la Asociación de Creadores de Moda Española (ACME)

La iniciativa quiere "promover el 'shoping', incentivar el comercio y fomentar la confianza del consumidor y respaldar el mundo de la moda, una de las actividades más importantes para la economía madrileña", según los organizadores. Según el delegado de Economía y Empleo de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, la capital está "orgullosa" de contar entre sus habitantes con un amplio elenco de diseñadores "cuyo talento y creatividad sitúan a la metrópoli como uno de los centros de referencia mundial de la moda".

Así, los asistentes podrán participar en las actividades organizadas por la revista para esa noche, así como disfrutar hasta la medianoche de un buen número de tiendas de la capital y conocer a diseñadores y personajes del mundo de la moda.

En la capital, hasta 170 establecimientos de la zona de Ortega y Gasset y del barrio de Las Salesas permanecerán abiertos hasta medianoche y, además de moda, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de cava, conciertos y talleres de maquillaje.

Además, La Noche de la Moda tiene lugar sólo unos días antes del inicio de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Por este motivo, el lugar elegido para la celebración ha sido la tienda de ACME, decorada con alusiones a la Gran Vía, lo que avanza el motivo central en torno al que va a girar la colaboración de diseñadores y Ayuntamiento en 2010: el Centenario de la Gran Vía, "el proyecto de transformación más importante experimentado por la ciudad en el siglo XX"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios