www.madridiario.es
Madrid apadrina la primera 'Noche de la Moda'

Madrid apadrina la primera 'Noche de la Moda'

Por MDO
martes 08 de septiembre de 2009, 00:00h
La ciudad de Madrid será este jueves la anfitriona del 'Fashion's Night Out' de Vogue, la primera 'Noche de la Moda'. Durante esa jornada, las tiendas de firmas de lujo de la capital abrirán sus puertas hasta la madrugada y ofrecerán 'happenings', exposiciones, conciertos, descuentos especiales, regalos o degustaciones.
De esta manera, se trata de incentivar el comercio y fomentar la confianza del consumidor con respecto al sector de la moda y de respaldarlo. El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal Promoción de Madrid, colabora con este evento con la intención de promocionar el turismo de compras.

La iniciativa se realiza en uno de los periodos anuales en los que la moda madrileña se encuentra en ebullición. Del 18 al 22 de septiembre se celebra Cibeles Fashion Week y el Salón Internacional de la Moda de Madrid del 4 al 6 de febrero.

Durante la noche, numerosas tiendas de la zona de Ortega y Gasset, los alrededores de la calle Serrano y el barrio de Las Salesas (Centro) permitirán a los asistentes conocer las primeras firmas de la moda y a algunos de los principales diseñadores de la escena madrileña. Los que deseen acudir deben rellenar un formulario en este enlace y esperar la invitación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios