www.madridiario.es
Las motos clásicas protagonizan las fiestas de Barajas

Las motos clásicas protagonizan las fiestas de Barajas

viernes 04 de septiembre de 2009, 00:00h
Las fiestas del distrito de Barajas, que comenzarán este domingo estarán marcadas por la VI Concentración de Motos Clásicas, organizada por el club Sanglas, y por actividades infantiles como juegos, competiciones y gymkanas propuestas por las asociaciones juveniles del distrito, según informó este viernes el Ayuntamiento de la capital.
Las motos clásicas tomarán el protagonismo los días 12 y 13 de septiembre con la celebración de un encuentro al que podrán acudir todos los amantes de las motos cuyos vehículos fueran fabricados antes de 1982. El día 11 se hará un recorrido de 160 kilómetros por toda la Comunidad, haciendo un alto en Torrelaguna y a cuya vuelta se hará entrega de los premios en distintas categorías, tales como la moto más antigua o la mejor restaurada. El día siguiente se centrará en un recorrido urbano por todo el distrito.

Las asociaciones juveniles del distrito han otorgado el protagonismo de los días 9, 10, 12 y 13 a los vecinos más jóvenes de Barajas, con la celebración de múltiples juegos y gymkanas. El sábado 12 los niños podrán acudir a un espectáculo a cargo de Ronald Donald's y el domingo por la tarde a la obra de títeres: 'El sastrecillo valiente'.

A partir del pregón de las fiestas, celebrado el día 10 y que este año corre a cargo del ex-jugador de baloncesto Fernando Romay, darán inicio múltiples competiciones deportivas de fútbol, balonmano y baloncesto, así como diversas conciertos de estilos musicales tan variados como el punk o el pop. Entre ellos destaca el recital que el grupo Tam Tam Go dará el día 12.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.