www.madridiario.es
El Getafe se presenta contra Uche en el Coliseum

El Getafe se presenta contra Uche en el Coliseum

Por MDO/Efe
sábado 22 de agosto de 2009, 00:00h
El Coliseum Alfonso Pérez es el escenario de la presentación del Getafe este sábado a las 21.30 horas contra el Zaragoza. Será también la vuelta de Uche a Getafe, pero esta vez con la elástica maña.
Tras las destacadas salidas del nigeriano, de Granero, Poolansky y de Ibrahim Kas en las últimas horas y con las incorporaciones de Pedro Ríos, Codina, Parejo o Boateng, el 'geta' comienza una nueva temporada en la que Míchel tiene todo el margen que Ángel Torres da a los entrenadores.

Si bien el estreno en liga será el domingo a las 17.00 horas contra el Racing de Santander, el partido de este sábado servirá para probar el nivel del nuevo Getafe, del que el entrenador azulón ya ha dicho que "hay mucha competencia".

La plantilla podría aumentar en los últimos días antes de que se cierre el periodo para realizar los fichajes de la nueva temporada. El nombre que más suena es el del joven centrocampista del Valladolid, Pedro León, del que Míchel ha asegurado que "hemos hablado, están en los trámites de solucionar el tema, pero como se dice ahora quedan unos flecos, y lógicamente es un jugador que si todo llega a buen fin, es un futbolista que nos interesa".

Por su parte, el Real Zaragoza cerrará la pretemporada ante el que será su único rival de idéntica categoría, ya que hasta la fecha lo ha hecho contra rivales inferiores. El equipo aragonés afronta la recta final de su preparación en su retorno a Primera con la incertidumbre de tener que reforzar su línea defensiva antes del cierre del mercado de verano si quiere ser competitivo y no pasar más apuros de los deseados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios