www.madridiario.es
Curri Valenzuela se perfila como la presentadora más sexy y seria

Curri Valenzuela se perfila como la presentadora más sexy y seria

jueves 13 de agosto de 2009, 00:00h
Una inclinación oculta de los españoles, un hacker, o una broma de la revista FHM. Aún no está claro, pero, por el momento, la presentadora de Telemadrid, Curri Valenzuela, encabeza las votaciones de la publicación masculina para elegir a la presentadora más sexy, seria y morbosa de la televisión española.
En la línea de las encuestas realizadas por FHM en su sección El Reñidero, este verano la publicación preguntó a los lectores con qué presentadora de televisión seria, sexy y morbosa se quedarían de entre una selección de diez. Y las votaciones, inesperadamente, han colocado a Curri Valenzuela la primera a una diferencia abismal de sus competidoras.

La veterana periodista, que en la actualidad presenta el programa de Telemadrid 'Alto y Claro', ha recibido ya más de 1.700.000 votos y saca casi 800.000 a Mamen Mendizábal, que se sitúa la segunda en la lista. Por detrás de Valenzuela, queda también Sara Carbonero, que fue elegida recientemente como la presentadora de deportes más bella en una consulta de la misma línea realizada por FHM USA.

Los resultados han sorprendido a todos. Tanto es así que la propia revista se pregunta en su web qué ha pasado. Tienen varias teorías: que a la gente le gusta Curri Valenzuela y no se sabía, que un 'hacker' está alterando las votaciones o bien la propia presentadora y, por último, que se trate de un milagro o un fenómeno paranormal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.