www.madridiario.es
Herido grave un hombre por arma blanca en la carretera de Valdemingómez

Herido grave un hombre por arma blanca en la carretera de Valdemingómez

lunes 27 de julio de 2009, 00:00h
Un hombre de unos 26 años, Miguel Angel A.R. apareció en la mañana de este lunes apuñalado de gravedad en la carretera del vertedero de Valdemingómez, como consecuencia de lo que parece una discusión entre drogadictos. Dos personas, un hombre de 46 años y una mujer de 35 años, han sido detenidas como presuntos culpables de la agresión.
El Samur, que intervino al hombre a las 7.30 horas frente a la entrada de la empresa de autobuses Milo, se encontró al herido con dos heridas penetrantes de arma blanca en el abdomen y el tórax que le causaron graves daños internos y le provocaron una parada cardiorespiratoria, según informó 112 Emergencias Madrid. Los sanitarios consiguieron reanimarlo para después trasladarlo al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.

Los servicios de emergencia señalaron que el hombre estaba inconsciente e iba indocumentado. Los agentes de una patrulla de la comisaría de Villa de Vallecas, trasladados al lugar de los hechos pudieron detener a Francisco Javier S.L, y Piedad A.T., de acuerdo con los testimonios de testigos que se encontraban en la zona. En la comisaría informaron que discutieron con el herido por un "instrumento para consumir estupefacientes", la disputa subió de tono y terminó con la agresión.

Víctima y autores cuentan con antecedentes policiales. El Grupo I de la Comisaría de Villa de Vallecas se ha hecho cargo de la investigación y continúa interrogando a los presuntos autores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios