www.madridiario.es
La patronal se desvincula del gimnasio que cerró sin avisar

La patronal se desvincula del gimnasio que cerró sin avisar

Por MDO
viernes 24 de julio de 2009, 00:00h
ASOMED, la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos,  y FNEID, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas, han negado este viernes tener relación con el gimnasio Fitness Center que cerró sin avisar, dejando a los usuarios sin servicio y sin la devolución del importe cobrado en concepto de cuotas.

Las patronales del sector a nivel estatal y de la Comunidad de Madrid, expresaron su "total rechazo" al cierre del gimnasio, situado en la Plaza de los Cubos, en el distrito de Moncloa-Aravaca Fitness, una acción que consideran que se podría calificar como un "delito de estafa".
 
Además, aseguraron que esta situación "es una excepción, en un sector que siempre ha tenido un comportamiento empresarial ejemplar". Los empresarios consideran que el cierre "pone de manifiesto las dificultades que atraviesa un sector, que no sólo carece de ayudas por parte de las Administraciones, sino que además tiene que enfrentarse al problema de competir en el mercado con las instalaciones públicas en desigualdad de condiciones." "Éste no será el último gimnasio que cierre, si no se ponen ayudas a disposición del sector", advirtieron.

El gimnasio cerró el pasado 14 de julio sin avisar a sus cerca de 1.500 clientes que habían pagado cuotas de entre 200 y 400 euros por períodos incluso de dos años. Su propietario era detenido este viernes por el Cuerpo Nacional de Policía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios