www.madridiario.es
Actividades culturales del martes, 21 de julio

Actividades culturales del martes, 21 de julio

Por MDO/E.P.
lunes 20 de julio de 2009, 00:00h
Este martes el artista senegalés Youssou N’Dour, galardonado con un Grammy, ofrecerá un concierto en el que mezclará el reagge, el jazz y el rock. Será en el escenario Puerta del Ángel, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.
- 16.00 horas. Exposición producida por JADGA sobre gráfica japonesa alrededor de la temática del agua. Central de Diseño, Matadero Madrid, paseo de la Chopera, 14. (Arganzuela)

- 20.30 horas. La Compañía Flamenca Dolores Jiménez presenta ‘El Flamenco y las Máquinas’. Pequeño Teatro Gran Vía, calle Gran Vía, 66. (Centro)

- 20.30 horas. El grupo cubano Okan actuará de forma gratuita. Nos traerá ritmos latinos como la salsa, el merengue y el latin jazz. Plaza de España, s/n. (Centro)

- 21.30 horas. El artista senegalés Youssou N’Dour, galardonado con un Grammy, ofrecerá un concierto en el que mezcla el reagge, el jazz y el rock.
Escenario Puerta del Ángel, Recinto Ferial de la Casa de Campo, avenida de Portugal, s/n. (Centro)

- 22.00 horas. Xavier Alberti dirige ‘Pasión sin puñales’, un espectáculo circense a caballo entre el cabaret y las variedades. Teatro Circo Price, ronda de Atocha, 35. (Arganzuela)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios