www.madridiario.es
El Salón Inmobiliario ya tiene reservado el 67 por ciento de su superficie

El Salón Inmobiliario ya tiene reservado el 67 por ciento de su superficie

Por MDO/E.P.
lunes 20 de julio de 2009, 00:00h
La edición de otoño del Salón Inmobiliario SIMA, que se celebrará entre el 22 y el 25 de octubre, ya tiene ocupada el 67 por ciento de la superficie disponible en sólo tres semanas de comercialización, como explicaron desde la organización, Planner Reed.
Y es que un total de 31 expositores ya han reservado espacio en la feria, entre ellos las más importantes inmobiliarias que cotizan en Bolsa. Además, ASPRIMA volverá a contar con un espacio específico para los asociados que así lo deseen, tras el éxito cosechado en la edición del mes de mayo según informan los organizadores. Destaca la presencia de Live in Spain, que agrupa a empresas con oferta turístico residencial, y de Provía, asociación que representa a los promotores inmobiliarios de la provincia de Alicante.

"Tanto las cifras de ocupación como la entidad y calidad de los expositores avalan no sólo un modelo de feria que ha demostrado su rentabilidad en las once ediciones celebradas de SIMA, el hermano mayor de SIMA ESPECIAL OTOÑO, sino también nuestro acierto al proponer al sector una feria centrada exclusivamente en sus aspectos más comerciales", afirmó este lunes el director general de Planner Reed, Eloy Bohúa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios