www.madridiario.es
Pistoletazo de salida a las fiestas de Chamberí

Pistoletazo de salida a las fiestas de Chamberí

miércoles 15 de julio de 2009, 00:00h
Las fiestas del Carmen del distrito de Chamberí comenzarán este miércoles con el pregón del periodista y músico Fernando Argenta a las 21.00 horas, en la Plaza del Templete. Los festejos tendrán lugar hasta el 19 de julio.
El programa festivo, organizado por la Junta Municipal, está pensado para que niños y mayores puedan disfrutar de estos días especiales. No obstante, durante las cuatro jornadas festivas habrá multitud de actividades para todo tipo de edades.

A pesar de que el inicio oficial de las celebraciones está situado para el día 16, los vecinos de Chamberí podrán disfrutar ya desde el martes 14 del primer acto festivo, el concurso de mantones de Manila en el Centro Cultural Galileo.

Además, el día 15, a partir de las 18:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de esta festividad del Carmen con el tren infantil. Durante el resto de las fiestas podrán acudir a diferentes actos de animación infantil como el castillo hinchable y grupos de cuenta cuentos .

La cultura tampoco faltará en esta edición y será la gran protagonista de estas fiestas. De esta manera, destacan los conciertos del grupo Masttreta y de la Dulfer Band Jazz, diferentes jornadas de degustación, conferencias y proyección de películas.

Por último, el deporte y los jóvenes también tendrán un pequeño hueco en el programa festivo con el desarrollo de los torneos de fútbol sala y de baloncesto durante el fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios