www.madridiario.es

Descartan a Cesc Fábregas porque su puesto ya lo ocupa Kaká

El Madrid espera a Xabi Alonso y negocia por D'Agostino

El Madrid espera a Xabi Alonso y negocia por D'Agostino

Por MDO/Efe
viernes 10 de julio de 2009, 00:00h
El día en que comenzaron los entrenamientos en el Real Madrid 'galáctico' de Florentino Pérez (versión 2.0), el equipo blanco sigue con movimientos de salidas y entradas. Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, confirmó que el club no descarta la contratación de Xabi Alonso, a la espera de que el Liverpool baje sus altas pretensiones económicas, descartó que exista interés por Cesc Fábregas y admitió que barajan como alternativa a D'Agostino.
No se descarta a Xabi Alonso y  se confía en que el Liverpool rebaje la petición de 45 millones de euros por el fichaje. Estudian mientras alternativas para el medio centro, posición que la nueva cúpula deportiva considera prioritaria reforzar, donde Cesc pierde fuerza y la gana el italiano Gaetano D'Agostino.

El presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, ha reconocido que existe una negociación entre este club y el Real Madrid por el centrocampista italiano y ha indicado que su precio es de 25 millones de euros. En una entrevista concedida a la cadena televisiva italiana Sportmediaset, Pozzo ha dicho que existe una negociación "en curso" y que hay programados varios "encuentros" entre representantes de los dos equipos para "los próximos días".

Pardeza aseguraba este viernes que "el Real Madrid no debe descartar ninguna opción hasta que se rompa definitivamente", afirmó admitiendo que las negociaciones por Xabi Alonso siguen abiertas. Para esa posición el Real Madrid no valora lanzarse a por Cesc. El director general Jorge Valdano no ve al actual capitán del Arsenal como medio centro puro y estima que el brasileño Kaká realizará funciones similares. Lo confirmó Pardeza, que descartó el interés con rotundidad.

Salida para Huntelaar
Jorge Valdano, director general del Real Madrid, se reunió con el delantero internacional holandés Klaas Jan Huntelaar para comunicarle que no entra en los planes del nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini, y que debe aceptar ser traspasado al Stuttgart alemán tras el acuerdo entre clubes.

Con el acuerdo cerrado entre Real Madrid y Stuttgart para el traspaso de Huntelaar por 20 millones de euros, el delantero internacional holandés tiene ahora la palabra para decidir su futuro y aceptar la propuesta o tensar la cuerda negándose a abandonar el club blanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios